Se concretó el financiamiento para obras de Represas del Río Santa Cruz por más de 1.000 millones de dólares.
Por otro lado, trabajan junto al presidente de la mayor compañía de distribución y transmisión de energía eléctrica de China y del mundo, State Grid, Shan Shewu, y a su vicepresidente, Liu Ming, en el financiamiento de la ampliación del Sistema de Transporte de Energía Eléctrica, que desarrollará las líneas de alta tensión del área metropolitana y de Buenos Aires (AMBA), con el fin de beneficiar a 1.8 millones de personas.
La concreción de este importante proyecto de infraestructura permitirá potenciar el desarrollo de la industria electromecánica local y de la construcción, generando miles nuevos puestos de trabajo y nuevas áreas de especialización
¿Qué te pareció esta información? Te leemos en comentarios.
Buenas tardes! Me parece que es una suma exorbitante para un financiamiento de este tipo., no estaría de mas investigar si las industrias electromecánicas en este sector están teniendo un repunte en su actividad, lo cual ameritara tal inversión, ya que al haber crecimiento industrial , también crece el empleo y por lo tanto hay crecimiento económico. Mi duda es si la deuda tomada en qué plazo se paga .Pese a todo esto tengo el suficiente optimismo para creer que sea por el crecimiento económico del país.